9 de septiembre de 2009

CUALIDADES DE UNA SECRETARIA

Entre las cualidades que deben tener las secretarias, podemos decir que la lealtad hacia la persona o empresa para la que labora es fundamental, ya que todo se basa en la confianza.
Si no mostramos que somos capaces de merecer tal confianza, es lógico que no vamos a avanzar en nuestro camino profesional, hay que generar ese vínculo de confiabilidad y así obtendremos grandes resultados.
Otra cualidad importante es la organización y la exactitud en nuestro trabajo, éstos dos aspectos van de la mano, ya que todo cuanto se hace de forma correcta y bien estructurado quiere decir que tenemos conocimiento de la empresa y que podemos solventar cualquier inconveniente que se presente.

1 comentario:

curso secretaria dijo...

Muy buen aporte. Sin duda alguna las tareas del secretariado van evolucionando y hoy en día se necesita de una basta capacitación para realizar, de manera eficiente, todas las funciones que este profesional tiene a su cargo.

SECRETARIA AL DIA's Fan Box

SECRETARIA AL DIA on Facebook

Datos personales

Mi foto
Proporcionar información útil y novedosa a todas aquellas profesionales que laboran en secretariado y asistencia ejecutiva.