11 de septiembre de 2009

¿CÓMO CONTESTAR UNA LLAMADA TELEFÓNICA?


Parece mentira, pero cuando se trabaja en una oficina parece fácil eso de contestar llamadas telefónicas, la realidad es que si no lo sabes hacer tienes que aprender ya que de ello depende que existan clientes satisfechos.


Como primer punto, te digo que debes contestar sin prisa y no dejes que el teléfono repique más de tres veces.


Al contestar debes identificarte y que sea con algo corto y en forma clara, si preguntan por alguna persona que no se encuentra en ese momento toma el mensaje.


Jamás pases una llamada si no es necesario o urgente, si la persona a la que solicitan está ocupada hablando por otra línea debes indicarlo claramente.


Estos son algunos pequeños detalles que te ayudarán a mejorar a la hora de contestar el teléfono, más adelante les indicaremos otros tips bastante interesantes.


Dinos tú que opinas, ¿qué te parece el artículo?.


4 comentarios:

dolores dijo...

a mi me falla mucho eso

Anónimo dijo...

que decirle al cliente cuando el jefe no le puede atender la llamada porque está ocupado?

Anónimo dijo...

Que está ocupado.

Anónimo dijo...

Pueden publicar con que palabras decir para que te diga el mensaje.

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