1 de mayo de 2009

FUNCIONES DE UNA SECRETARIA DE DIRECCIÓN



Entre las funciones se encuentran: colaborar con la Dirección General además de ser la mano derecha del jefe.


Este tipo de secretaria tiene una responsabilidad muy particular y es que también se hace cargo de funciones de tipo ejecutivo, las cuales han sido delegadas por su jefe.

Organiza el archivo de acuerdo a su criterio, redacta correspondencia y documentos, se encarga de la agenda de trabajo y gestiona viajes de negocios.

La Secretaria de Dirección se ocupa de realizar presentaciones, actas de las reuniones, verifica la ejecución de las decisiones, busca información a fin de estar actualizada e incentiva la cooperación y las relaciones interpersonales en el ámbito laboral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito mas tipos de secretaria como, contadora, de genrencia, etc, gracias

Anónimo dijo...

me puede ayudar talvez con una tema de secretariado ejecutivo, para hacer la tesis, le agradeceré infinitamente...........

Aiskel Alaña dijo...

Te saludo muy cordialmente, tengo entendido que necesitas información.
Dime con exactitud lo que requieres y por favor envíame un correo al que te pueda hacer llegar la información.
Te invito a unirte a Secretaria al Día a través del blog, también puedes unirte por el facebook.
Recuerda enviarme tu mail, el mío es secretariaaldia@yahoo.es

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